Ovacion
Sábado 08 de Agosto de 2015

En el día de San Cayetano no estuvo San Sebastián

Por segundo día consecutivo Bértoli se ausentó de la práctica afectado por un fuerte estado gripal.  

Edgardo Comar/Ovación
ecomar@uno.com.ar

En un clima de absoluta tranquilidad Patronato sigue con su trabajo pensando en el partido del martes, a las 19.20 por la 28ª fecha de la B Nacional, ante Los Andes.
Ayer el plantel Santo trabajó por la mañana en el estadio y lo saliente fue la ausencia de Sebastián Bértoli por segundo día consecutivo. El arquero está afectado de un fuerte estado gripal y se estima que hoy se reincorporará a los entrenamientos. Su presencia ante el Milrayitas no corre riesgos.
En la práctica de la víspera, Iván Delfino dispuso la realización de trabajos con pelota en espacios reducidos en los que participó a la par del resto de sus compañeros Lucas Mazzulli quien se recupera de una fisura de peroné.
También el DT dedicó un tiempo importante a tareas de definición en las que Agustín Bossio y Emanuel Alarcón fueron sometidos a un intenso peloteo.

Los únicos futbolistas que desarrollaron tareas diferenciadas fueron Damián Pacco y Matías Bolatti –ya tiene contactos con el balón–.
Para hoy a las 16.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella se prevé que Delfino disponga la realización de fútbol informal y comience a mostrar lo que puede ser el once inicial cuando Juan Pablo Pompei haga sonar su silbato convocando al juego.
Altas y bajas
Los Andes sigue con los entrenamientos, luego de la derrota en la Copa Argentina por penales frente a Ferro, y pensando en el duelo inmediato ante Patronato de Paraná.

En el conjunto de Lomas de Zamora, volverá Emmanuel Martínez que purgó la sanción luego de la roja en Mendoza. El lateral por derecha estuvo en el 3-3 del miércoles.
Quien padece una distensión en la rodilla es Juan Pablo Segovia y se perderá algunas jornadas.
Además, Ricardo Vera tiene fisurada una costilla y tendrá para tres semanas de recuperación.
Sumado a quienes se vienen reponiendo de sus desgarros como Jorge Córdoba y Diego Galeano. Ambos, serán probados en la previa del juego ante el único líder del certamen.
La lesión leve es la de Juan Manuel Olivares, quien acarrea una molestia en la ingle, y finalizó muy cansado, luego de buen partido hecho ante el de Caballito. Maravilla es clave para el circuito ofensivo del equipo.

Gagliardo estará en el arco. En el fondo muchas dudas no aparecen dado que Martínez, los García y Barreiro aparecen como alternativa.
Siendo visitante, quizás haga su ingreso Cisterna por Soria, tomando como referencia el empate contra Juventud.
El compañero de Noriega saldrá de Linas, Salinas o si llega Córdoba. Esto se estará definiendo mañana, para el lunes viajar a la capital entrerriana. Seguramente serán 19 o 20 concentrados.




 

Comentarios