La Provincia
Lunes 24 de Agosto de 2015

En el barrio Gauchito Gil agasajaron a los chicos de la zona

La vecinal de Ligas de los Pueblos Libres organizó una actividad y asistieron más de 200 niños y niñas. 

La vecinal Gauchito Gil, situada en Liga de los Pueblos Libres y Herzovich, en Paraná, realizó ayer un festejo para los niños de la zona. El buen tiempo acompañó la jornada y asistieron más de 200 chicos acompañados de su familias, quienes compartieron una tarde amena de música, juegos y peloteros. Personal de centro de Salud Illia colaboró con la actividad, y disfrazados de payasos animaron el encuentro que comenzó a las 14.30 y terminó a las 18.

Hugo Fernández, presidente de la vecinal, contó a UNO que se hicieron sorteos de regalos y se invitó a los chicos con chocolate caliente, facturas y golosinas. “Estuvo muy lindo. Hace dos meses comenzamos a organizar esta fiesta por el Día del Niño y por suerte estuvo soleado. La hicimos en el predio donde funciona la escuelita de deportes que creamos hace dos años, donde los niños y niñas del barrios practican fútbol y otras disciplinas”, señaló.

Asimismo agradeció las donaciones de distintos comercios de la zona, así como también del Ministerio de Cultura de la Provincia y del Copnaf.

Por otra parte, Fernández mencionó que en el barrio funciona un comedor comunitario, que asiste a los habitantes de la Vecinal y de zonas aledañas, y recordó que la escuelita de deportes fue creada para poder brindar un marco de contención a los más pequeños. 
 

Comentarios