Copa Davis
Martes 13 de Septiembre de 2016

"En dos meses cambió mi vida rotundamente"

Desde Glasgow, el tenista tandilense comentó las satisfacciones que vive desde su participación en los Juegos Olímpicos, donde fue medalla de plata. Además, habló de la complicada serie que se viene ante Gran Bretaña.

Las últimas semanas fueron de muchas emociones encontradas para Juan Martín Del Potro. El tandilense hizo un balance de su presente y se mostró muy feliz. "En dos meses cambió mi vida rotundamente. Estoy viviendo cosas que ni las esperaba para mí vuelta al tenis y disfruto mucho de estar acá. Estoy muy ilusionado con esta semifinal", aseguró el tenista de 27 años, en referencia a la serie de la Copa Davis.

A la espera del duelo con Gran Bretaña, 'Delpo' destacó lo que significó su experiencia en Rio 2016, en especial su debut. "En el partido con Djokovic sentí que mi tenis podía ser peligroso. La gente me ayudó muchisimo y terminé jugando con el amor propio que ni yo sabía que tenía", explicó el tandilense sobre aquel triunfo ante el número uno del mundo.

Sobre los británicos y el sueño de llegar a la final de la Copa Davis, declaró: "Son favoritos por ser locales. Pero buscaré sorprender y dejaré lo que me queda de físico este fin de semana para salir adelante en esta serie".

Comentarios