La Provincia
Sábado 26 de Diciembre de 2015

En Concordia el intendente decretó el Consejo de Emergencia Social

El organismo está integrado por funcionarios del municipio, legisladores provinciales y locales, Cáritas, Cruz Roja, Club de Leones, Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER y el Ejército Argentino.

Ante la situación de emergencia por la inundación, el intendente de Concordia Enrique Cresto creó mediante un decreto el Consejo de Emergencia Social que está integrado por el municipio, legisladores provinciales y locales, Cáritas, Cruz Roja, Club de Leones, Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER y el Ejército Argentino.
El Consejo de Emergencia Social será el encargado de recibir las distintas donaciones y organizar su distribución a los damnificados, para garantizar que "los gestos de solidaridad lleguen a los que más lo necesitan", expresó el intendente.
La idea es brindar informes periódicos de las donaciones recibidas y su destino.
También abrieron una cuenta bancaria a nombre de la Municipalidad de Concordia. La Cuenta Corriente habilitada es 21218811/44 y el CBU 01102125/40021218811444 (para el caso de transferencias) en el Banco Nación Sucursal Concordia. 

 

Comentarios