Policiales
Jueves 18 de Febrero de 2016

En Concordia buscan a una adolescente que fue al colegio y no regresó a su casa

La joven fue vista por última vez aproximadamente a las 7.10 de mañana del miércoles, cuando salió rumbo a la escuela “Alejandro Carbó”.

Erica Pacheco, una adolescente de Concordia, salió de su casa en calle República del Brasil entre Lavalle y Maipú, para dirigirse a tomar el colectivo rumbo a la Escuela Nacional N° 14 "Alejandro Carbó", donde debía rendir una materia, pero nunca regreso a su hogar.
La joven tiene de 15 años, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura y cabello ondulado de color oscuro. Llevaba puesta la remera del uniforme de la escuela secundaria de color blanca con cuello rojo, pantalón de jeans, zapatillas negras y una mochila violeta.
El padre expresó que la estuvieron esperando hasta las 16; posteriormente se dirigieron a la Comisaria del Menor a realizar la denuncia correspondiente y en la mañana de este jueves efectuaron la exposición en la Jefatura Central.
Los padres manifestaron que no se pudieron comunicar con los compañeros del colegio porque en la escuela no nos pueden proporcionar los números privados de cada alumno, según publicó Diario Río Uruguay.
En la mañana de jueves, el padre estaba recorriendo las calles de Istilart y Doctor Del Cerro porque le llegaron informaciones de que la habrían visto en esta zona a las 5.30 de la madrugada.
En este sentido, no se conoce ningún dato de cuál sería su paradero, “ella tiene un amigo en zona del Hospital Masvernat y el muchacho aseguró que Erika nunca fue a su casa” concluyó el responsable.
Por otro lado, el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh, confirmó que la denuncia se realizó en la jefatura de policía y que se ha tomando la delación a los padres y amigos.
Para brindar datos sobre el paradero de la joven, se debe comunicarse con la policía o con los teléfonos de los padres 0345 154955558 – 154015211.

Comentarios