Ovacion
Lunes 01 de Febrero de 2016

En Concepción fue para Central

El equipo de Larroque dio la sorpresa y se impuso ante La China como visitante por 2 a 1. Fue en el marco de la segunda fecha de la Zona 74 del Federal C.

Gerardo Iglesias / Ovación
giglesias@uno.com.ar


Central Larroque venció ayer 2 a 1 a La China de Concepción del Uruguay, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 74 del Torneo Federal C. El encuentro se desarrolló en la cancha de María Auxiliadora con el arbitraje de Leonardo Neivert. Kevin Olivera  y Carlos Izaguirre  marcaron para el ganador y Joaquín Magot, el empate transitorio para el local.

Sorprendió Central Larroque en Concepción, llevándose una merecida victoria ante La China. La visita plasmó su victoria a partir de una gran cantidad de situaciones que generó. Central salió mejor parado a jugar el partido, ya desde el primer tiempo. Y luego de hacer revolcar en un par de veces a Gerardo Olivera para salvar su arco, festejó el primero a los 13 minutos. Cuando todos esperaban uno de los tantos centros al área, Kevin Olivera sacó provecho de su pegada para clavar el primero, al ángulo del uno rival. Central ratificaba en la red su mejor comienzo en el juego. La China sintió el golpe, que lo descolocó y acentúo su desconcierto, que se extendió hasta pasados los 25’. Salió un poco del asedio, se metió en cancha rival, a andar cerca de la red rival. Y llegó con un tiro libre del Chocho Balbi, directo a la entrada goleadora de Joaquín Magot para el empate. Llegó sobre el cierre de la primera parte, ideal para ir tranquilos al descanso. 

La parte final fue igual que la apertura. Central Larroque salió con todo, decidido a buscar la ventaja. Tuvo al menos cuatro chances claras que no pudo concretar. Hasta que a los 55’, Izaguirre la mandó a la red para decretar el segundo gol. La China intentó, de ahí en más, encontrar el juego que le diera el empate, pero no encontró nada. Los minutos fueron pasando sin grandes sobresaltos para ambos arqueros. En tanto, al cierre de esta edición jugaban Juventud de Urdinarrain y Rivadavia de Concepción.

Otras zonas

Victoria de Salto Grande. En Concordia y por la Zona 72 del Federal C, Salto Grande se impuso en calidad de visitante ante Santa María de Oro, también de la Capital Nacional del Citrus, por 1 a 0. En tanto, en el otro encuentro de este sector, Comunicaciones de Concordia igualó en su cancha 1 a 1 ante Estudiantes de Federación. Por otra parte, en el marco de la Zona 73, Colegiales de Concordia derrotó como local el sábado a Ferrocarril de Villaguay por 4 a 1. Libre en esta ocasión quedó el equipo de Barrio Sud, también de Villaguay.
 

Comentarios