Ovacion Extreme
Lunes 04 de Abril de 2016

En Concepción del Uruguay tienen todo para reformar la plaza de Skate

Consiguieron financiación a través del presupuesto participativo de la Municipalidad y ahora los skaters locales necesitan que la Secretaría de Deportes garantice algunas medidas básicas para comenzar con las obras. 

Los skaters de Concepción del Uruguay tienen listos los planos para realizar las reformas en la Plaza de Skate que se inauguró en 2011. La idea es remover gran parte de las obras antiguas y comenzar desde cero con la ayuda de algunos bikers que se acercaron para colaborar. 
El año pasado consiguieron financiación a través del presupuesto participativo de la Municipalidad y ahora necesitan que la Secretaría de Deportes les garantice algunas medidas básicas de seguridad en la obra. 
Hoy lo más importante es conseguir un vallado y la electricidad para que trabajen las máquinas que manejarán los skaters. 
Una vez que se concrete la obra se volverá necesario tener un cuidador en la plaza inclusiva “Scolamieri Berthet”.
Con respecto al proyecto, los skaters buscaron los mejores precios del mercado para invertir los 40.000 pesos que consiguieron para financiar la obra. Todavía resta comprar caños redondos y chapas plegables. 
En La Histórica subrayaron que se encuentran en un momento histórico para realizar una obra que marcará al deporte en la la provincia. Solo necesitan que la Secretaría de Deportes concrete las promesas que realizó en los últimos meses. 

Comentarios