Ovacion
Domingo 20 de Marzo de 2016

En Concepción del Uruguay habrá una noche de Lobos

Gimnasia recibe a Sportivo Las Parejas, único líder de la Zona G. Si gana, será nuevo puntero. Va a las 20.

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibe hoy a Sportivo las Parejas, por la segunda fecha de la segunda rueda de la Zona G del Torneo Federal A de fútbol. Se jugará desde las 20 en el estadio Núñez, con el arbitraje de Nahuel Viñas de Santa Fe. Ambos repiten la formación de la fecha pasada.

Será una noche de Lobos en el Núñez. El uruguayense recibe al de Las Parejas, en un partido en el que estará en juego el liderazgo de la Zona G. El local llega de una gran victoria, con goleada, ante el Depro, mientras que la visita de igualar ante Libertad de Sunchales. Para Gimnasia será el partido clave, el que permitirá la consolidación desde el juego tras arrasar a los de Pronunciamiento en la fecha pasada. Todo potenciado por la chapa con la que llega la visita, líder e invicto. Por esto, el técnico Sergio Busciglio mantiene el 11 de la victoria pasada, ratifica a Matías Padilla, de gran juego en el último partido. La presencia del diez es fundamental en el equipo, por juego y talento, e ideal para aprovechar el potencial goleador de Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga en el ataque.

La semana fue más que tranquila en el Lobo, esperándose para hoy una buena concurrencia de público, por la ilusión que volvió a encender la goleada pasada.

EL DEPRO
Defensores de Pronunciamiento tendrá otra dura parada esta tarde, desde las 18, en Sunchales ante Unión. El equipo de Hernán Orcellet deberá sumar para salir del fondo de la tabla. Dirige Nazareno Arasa. La Zona G está así:  Sportivo Las Parejas 11 puntos; Gimnasia 9;  Libertad de Sunchales 6, Unión de Sunchales 4 y Depro con 3.
LA FECHA
Se completa hoy con estos partidos: Sportivo Patria-Chaco For Ever; Gimnasia y Tiro-Altos Hornos Zapla; Unión de Aconquija-Juventud Antoniana; Gimnasia de Mendoza-Deportivo Maipú; Independiente de Neuquén-Deportivo Roca; Defensores de Belgrano-Tiro Federal de Bahía Blanca; Sarmiento-Guaraní; San Martín de Tucumán-Güemes; Cipolletti-Madryn de Trelew; Belgrano de San Francisco-Gutiérrez y Mitre-Concepción.

Comentarios