La Provincia
Martes 30 de Junio de 2015

En Colonia Avellaneda, Ariel Weiss presentó su candidatura

Weiss disputará las PASO con el intendente, Edgardo Delizzotti, que hace 14 años gobierna la ciudad.

La interna oficialista en Colonia Avellaneda va tomando color con el lanzamiento de diferentes candidatos. El sábado se presentó la propuesta de la lista 1000 Todos por Colonia Avellaneda, encabezada por Ariel Weiss, y  que lleva como candidatos a concejales a Gustavo Belluzzo, Fernanda López Pereyra (hija de un recordado presidente de la junta de gobierno, antes que se transformara en municipio), el actual concejal Lionel Tabares, Gabriela Correa, Ramón Godoy, Claudia Weisheim, Rodrigo Rodríguez y Valeria Tost Raidé. 

La convocatoria fue numerosa y contó con la presencia del cantante Uriel Lozano. Como Weiss es sciolista desde hace tiempo, tuvo el acompañamiento del diputado Pablo Mendoza y el director de casinos de la provincia de Buenos Aires, Oscar Macías, además de varias agrupaciones naranja de la capital provincial.

El mayor compromiso asumido por Weiss como por Macías fue solucionar el problema del agua en Colonia Avellaneda. “Me comprometo a que, cuando el compañero Daniel Scioli sea presidente de la Nación, vamos a traer las obras necesarias para que Colonia Avellaneda tenga agua potable de calidad, porque eso es salud y calidad de vida”, indicó el funcionario sciolista. 

Weiss también señaló el deterioro de la infraestructura vial, y también “la falta de lugares de encuentro y de diálogo”. 

Weiss disputará las PASO con el intendente, Edgardo Delizzotti, que hace 14 años gobierna la ciudad.
 

Comentarios