Espectaculos
Sábado 31 de Enero de 2015

En clima de jolgorio

En Aldea Spatzenkutter. El Primer Gran Baile Alemán se realizará esta noche, con shows musicales y gastronomía alemana y criolla

En Aldea Spatzenkutter –combinación de vocables alemanes que significa Jolgorio de Gorriones– se realizará hoy el Primer Gran Baile Alemán, y tendrá como objetivo recaudar fondos para el museo que pronto abrirá en la localidad y para la comisión de la Iglesia Asunción de María.

Allí, entre Paraná y Diamante, por ruta provincial 11 se hará una fiesta en la explanada del edificio donde funcionará el museo de la Aldea. Sus organizadores son quienes impulsaron la llamada Traktor Fest, que en septiembre pasado reunión a más de 12.000 personas en tres días.

Para hoy programaron la actuación de Potenciados, Herencia Alemana y Los Nuevo Waigandt. Además habrá dos grupos coreográficos: Espigas Doradas de Spatzenkutter y Cielo Alemán de la Aldea Salto. Habrá también fuegos artificiales y sorteos de sidras. Empezará a las 20.30 y se venderá chopp bien frío. Pero también habrá una cantina con choripanes, pirok y asado con cuero –la bandeja costará 100 pesos–. La entrada al baile costará 40 pesos.

 

Comentarios