Policiales
Lunes 07 de Diciembre de 2015

En choque frontal en la ruta nacional 18 murió un joven motociclista

El accidente se produjo en el kilómetro 217, a metros del cruce de las vías del ferrocarril existente entre las localidades de General Campos y San Salvador. 

En un choque frontal murió un joven de 25 años que conducía una moto. El accidente se produjo en la noche del sábado, en el kilómetro 217 de la Ruta nacional 18. Para ser más precisos, a un kilómetro del cruce de las vías del ferrocarril existente entre las localidades de General Campos y San Salvador. 

Según reportó el sitio digital Reporte Cuatro, la moto - aparentemente 110 cc y sin marca determinada hasta el momento - circulaba de General Campos a San Salvador y era conducida por Alexis Abadi. El automóvil – un Fiat Palio – transitaba en sentido contrario y era conducido por Nahuel Tschopp, acompañado por su señora y un bebé.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al llegar al kilómetro 217 se produce el impacto frontal que terminó con la vida del joven Abadi, de unos 25 años de edad.

El choque fue de tal violencia que la moto quedó totalmente destruida, con todas sus partes esparcidas sobre la cinta asfáltica. Dificultando inclusive su identificación.

En tanto, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

De testimonios recogidos en el lugar y extraoficialmente, se supo que la moto habría circulado sin luz. Aunque, se remarca que se está trabajando en el siniestro, esperando por las pericias pertinentes.

A pesar del intenso tránsito en las rutas entrerrianas, no hubo muchos accidentes. En Concordia ocurrió un vuelco en la zona céntrica cuando un conductor iba tomando un helado. Al parecer se le cayó, esto lo distrajo y provocó que acelerara y terminara chocando y volcando. 


Comentarios