Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

En Chile, Angelici se reunirá con Carlos Tevez

El presidente de Boca afirmó que tendrá una reunión con Carlos Tevez la semana próxima en Chile, orientada a la negociación de su regreso a Boca.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó este viernes que tendrá una reunión con el crack del seleccionado argentino Carlos Tevez, prevista para la semana próxima en Chile, orientada a la negociación de su regreso al club tras una década en el fútbol extranjero.

El dirigente pidió "ser cauto" con las especulaciones de la vuelta puesto que si bien el jugador "siempre manifestó sus intenciones" de concretarla, todavía tiene un año más de contrato con su actual institución, la Juventus de Italia.

"El martes que viene, después del partido entre Argentina y Uruguay (por el Grupo B de la Copa América), me juntaré con Carlos a tomar un café. Empezaremos a hablar con él, con su representante (Adrián Rocco) y la gente de la Juventus. Carlos siempre manifestó su intención de volver, pero hay que ser cautos", anunció en Radio La Red.

Tevez, de 31 años, se marchó de Boca a principios de 2005, después de tres temporadas y media en las que ganó cuatro títulos: Apertura, Copa Libertadores e Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004.

Tras jugar el último año en Juventus, donde fue campeón de Liga y Copa Italia, y también finalista de "Champions", el delantero parece decidido a salir de Italia, aunque también cuenta con ofertas de Atlético de Madrid y París Saint Germain.

En relación al delantero Daniel Osvaldo, Angelici dijo que conversará su continuidad en el club una vez que el futbolista tenga "la cabeza tranquila", superado un conflicto personal con su ex pareja. 

"Será un mes largo en el que habrá que tener la cabeza fría y hacer la mejor operación posible", entendió el presidente de Boca sobre el plazo de negociación con el Southampton de Inglaterra, dueño del pase del jugador.

A Osvaldo se le vence su préstamo el 30 de junio próximo y los ingleses desean negociarlo en forma definitiva debido a que no lo tendrán en cuenta.

Angelici adelantó luego que el plantel de Boca tendrá "poco y nada" de cambios cuando inicie su pretemporada el miércoles próximo, antes de viajar a Sarasota, Estados Unidos.

El arquero Emmanuel Trípodi -rescindió contrato- y el delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez no viajarán al igual que Osvaldo. En tanto, se esperan definiciones por Guillermo Burdisso, Federico Bravo y Gonzalo Castellani.

Por último, en cuanto a la posibilidad de alguna venta, el dirigente aclaró que "no llego nada concreto" del Palermo de Italia por el delantero Jonathan Calleri, cuya cláusula de rescisión de contrato es de 12 millones de euros.

Comentarios