Ovacion Extreme
Miércoles 30 de Marzo de 2016

En Argentina se corre la única carrera de rollers exclusiva para mujeres

Se realizará el domingo 10 de abril en Puerto Madero desde las 9 de la mañana. El mercado argentino de rollers es el más grande de Latinoamérica. Se venden 100.000 pares al año. 

El domingo 10 de abril desde las 9 se correrá la Chicas en Rollers, única carrera en el mundo exclusiva para mujeres, en Puerto Madero. 
Chicas en Rollers es organizada por una importante cadena de farmacias desde 2012 en forma consecutiva. 
“La carrera es muy bien recibida por la comunidad y eso nos motiva a seguir haciéndola. Chicas en rollers es la única carrera de rollers en el mundo exclusiva para mujeres y nos genera mucho orgullo ser pioneros en este tipo de evento, y además contribuir con nuestra comunidad fomentando un estilo de vida saludable.”, afirmó Juan Fronza, gerente de Marketing de la firma. 
El día de la carrera no sólo harán actividad física, sino que también podrán disfrutar del Roller Village, una zona de servicios y stands, relax, informes, música, hidratación y atención médica.
 Además, el cierre del evento incluye un show de gran despliegue que contará con más de 35 artistas en escena para que las participantes y sus familias disfruten al máximo de una mañana diferente. 
 Rollers
A nivel mundial, un 60% de las personas que realizan rollerfitness son mujeres y un 40% hombres, mientras que en Argentina el 80% son mujeres y el 20% hombres. El argentino es el mercado de rollers más grande de Latinoamérica, seguido por Brasil y Perú. En los eventos que se organizan en el país, la franja etaria de los participantes está entre 23 y 40 años. Mientras que la venta anual en la Argentina es de 100.000 pares de rollers al año.
 

Comentarios