Policiales
Viernes 06 de Mayo de 2016

En allanamientos simultáneos se secuestraron drogas, armas y un automóvil

Se detuvo a tres hombres de 21, 28 y 36 años y se identificaron a una decena de personas. Se secuestraron más de 20 kilos de marihuana y 20 dosis de LSD. 

En 13 allanamientos, realizados el jueves por la tarde, en la zona de Paraná XVI y diversos barrios, personal policial secuestró en el marco de causa que se investiga infracciones a la Ley Nº 23.737m de Estupefacientes.
En lso allanamientos se secuestraron 20 kilos de marihuana, plantas de cannabis sativa, más de 20 dosis de LSD, 25 teléfonos celulares, una pistola calibre 9mm, más de 110 cartuchos de diferentes calibres, 11.000 pesos en efectivo, tres CPU y una notebook, tres balanzas de precisión y varios elementos de corte. También se incautó un automolvil Fiat Siena, una moto Motomel y una Lancha.
Los allanamientos se realizaron en calle Teresa Fabani, tres en calle Floriano Zapata, dos en calle Los Talas, dos en calle Los Chingolos, uno en calle Base Sobral, uno en calle Nº 1172, uno en Barrio Paraná XVI, uno en calle Base Esperanza y uno en calle Villa Hernandarias).
Participaron de los operativos personal de la Dirección de Toxicología y Grupos Especiales de diferentes Jefaturas Departamentales.
Tras los allanamientos se detuvo a tres hombres de 21, 28 y 36 años y se identificaron a una decena de personas, seis mujeres y cuatro hombres, quienes quedaron supeditados a la causa.
Se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Comentarios