Accidente fatal
Martes 21 de Junio de 2016

En accidente de tránsito falleció excandidato a intendente entrerriano

Uno de los rodados intentó esquivar el tractor que transitaba con las luces apagas, por ruta 4. Con la víctima fatal viajaban su esposa y su nuera, quienes fueron hospitalizadas, al igual que el conductor del otro auto.

Un trágico accidente ocurrió el lunes, pocos minutos antes de la medianoche cerca de Concordia y se cobró la vida de un hombre que viajaba junto a su esposa y su nuera.

Uno de los rodados intentó esquivar un tractor que transitaba con las luces apagas, por la ruta 4, lo que provocó el fatal impacto.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Fernández, muy conocido en la localidad de Los Charrúas. Actualmente se dedicaba a la apicultura y fue candidato a intendente por el Partido Justicialista, publica diario El Sol.

Fernández falleció en el acto como consecuencia de las graves heridas, mientras que sus dos acompañantes y el conductor del otro auto, Roberto Basso, se encontrarían fuera de peligro. Los tres fueron trasladados hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat.

De acuerdo con lo indicado, la víctima fatal había viajado a Concordia con su esposa, Celina Besel, para buscar en la terminal a su nuera.

Comentarios