Economia
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Empresarios analizarán la Ley de Participación Público-Privada

Será durante la Jornada de Infraestructura y Construcción que se realizará este viernes en Paraná.

En el marco de la 2° Jornada de Infraestructura y Construcción organizada por la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción para este viernes 18 de noviembre, se desarrollará el panel destinado a la Ley de Participación Público Privada aprobada recientemente por la Cámara de Senadores.
Luis Palumbo comentará generalidades de la ley, beneficios del marco legal para la obra pública y aportes de la institución a la iniciativa que obtuvo 43 votos a favor y 15 en contra, estos últimos de legisladores del sector kirchnerista y de la centroizquierda.
La norma busca desarrollar proyectos en los campos de infraestructura, vivienda, actividades y servicios, inversión productiva, investigación aplicada e innovación tecnológica.
El encuentro contará con la exposición del ingeniero Claudio Rojas, proveniente de la empresa constructora Paraguaya Tecnoedil S.A., quien comentará la experiencia transitada en dicho país, con la aplicación de BIM, en obras de ingeniería civil complejas.
Completará el encuentro con su disertación el licenciado Dante Sica, quien brindará un análisis profundo sobre la actualidad y el panorama económico-político de la provincia y la Nación.
El evento es de acceso libre y gratuito, se desarrollará en el Salón del Círculo Médico de Paraná, Urquiza 1135 a las 14.30.
Inscripciones en www.jic2016.com.ar

Comentarios