La Provincia
Lunes 30 de Mayo de 2016

Empleados de ATER se movilizan por calles de Paraná

El paro de actividades empezó este lunes a las 11. Aseguran que "están en estado de alerta por los reiterados atropellos de los cuales somos víctimas”.

Empleados de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) realizan este lunes desde las 11 un paro de actividades y se movilizan por calles de Paraná. 

Los trabajadores del ente recaudador partieron de la Dirección de Catastro de Entre Ríos, ubicada en calle Arturo Illia y Gualeguaychú, después siguieron caminando hasta la sede de ATER, en la esquina General Justo José de Urquiza y Carlos Pellegrini, y luego continuaron en las oficinas de Representación Territorial de esta entidad en calle General Justo José de Urquiza y 9 de Julio. En este lugar, están cortando la calle.

Los empleados de ATER informaron a UNO: "Estamos en estado de alerta por los muchos atropellos de los cuales somos víctimas”.

Además, agregaron: “Tenemos muchas cosas por las cuales reclamar como el blanqueamiento del 100 por ciento adicional de muchos compañeros y que dejen de designar a directores y subdirectores que no son profesionales sino que están en esos cargos por acomodo”.

Los trabajadores del ente regulador manifestaron que “hay gente idónea, de carrera que está hace más de 30 años trabajando en ATER y es ninguneada porque prefieren poner en cargos directivos a personas que son amigos o conocidos de tal político. Nos preocupa el nivel de corrupción que hay".

Comentarios