La Provincia
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Empleados de ATER de Paraná realizan un paro de actividades

Es este miércoles a partir de las 10. Los trabajadores de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) aseguraron que el motivo es por "un sin fin de irregularidades de esta nueva gestión del gobierno provincial".

Este miércoles, los empleados de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) de Paraná harán un paro de actividades desde las 10. Según informaron a UNO, el motivo es por "un sin fin de irregularidades de esta nueva gestión del gobierno provincial".



Los empleados del ente recaudador afirmaron que "todos los trabajadores de ATER pararemos este miércoles porque estamos cansados de ver que entra gente a troche y moche y así se achica el adicional de quienes estamos hace años trabajando".



"Estamos cansados. Según el gobernador Gustavo Bordet desde diciembre del año pasado no iba a haber más adscriptos y ya entraron varias personas que tienen aires de jefes", apuntaron los trabajadores de ATER y detallaron que "se dice que hay recaudación récord en la provincia, pero nosotros cada vez cobramos menos. Algo pasa en el medio que no nos estamos enterando".

Comentarios