La Provincia
Lunes 27 de Abril de 2015

Empezó la mudanza de la Escuela de Música de Paraná al edificio nuevo

“Estamos emocionados”, señaló a la vicedirectora del nivel medio de la Escuela de Música de Paraná, Rosario Montiel, al contar que hoy lunes empezó la mudanza al edificio nuevo de la institución, en calle Italia. Por el traslado, esta semana no habrá clases.

La entrega del nuevo edificio de la Escuela de Música, Danza y Teatro, profesor Constancio Carminio de Paraná, venía siendo postergada desde noviembre del año pasado, lo que había generado malestar entre docentes y comunidad educativa.

Finalmente, la última fecha informada - fines de abril - se está cumpliendo y en consecuencia, la vicedirectora del nivel medio de la institución, no ocultó su alegría por la finalización del proyecto.

“Hoy iniciamos la mudanza. Estamos emocionados y cansados”, comentó Rosario Montiel y describió que en esta jornada “operarios y personal de la casa se encuentran en calle Italia recibiendo y acomodando las cosas”.

La mudanza de “muebles e instrumentos” al edificio nuevo continuará mañana martes, mientras que el “miércoles y jueves” se acomodarán los elementos en la remozada institución.

Por eso, las clases están suspendidas, indicó la directiva a esta  y explicó que “sobre la marcha” se resolverá cuándo serán retomadas, algo que podría suceder “el lunes”, precisó.

Comentarios