Ovacion
Lunes 05 de Enero de 2015

Empezó el año como terminó el que pasó

Básquet: Sionista perdió en Santiago del Estero 78-66. El equipo de Paraná no pudo ante Olímpico de La Banda y continúa en lo más bajo de la tabla. Mañana visita al líder.   

Sionista no pudo arrancar el año con un triunfo y cayó anoche en La Banda ante Olímpico por 78-66 en la segunda presentación de la segunda fase de la Liga Nacional. El equipo de Paraná fue atrás durante todo el partido y a pesar de algunas ráfagas de buen básquet no le alcanzó para superar a un rival más regular en el juego.


En el elenco dirigido por Sebastián Svetliza se produjo el debut de Byron Johson, autor de 4 puntos.


Ahora seguirá su gira en Santiago del Estero donde mañana visitará al líder Quimsa. Luego se trasladará a Córdoba donde el viernes se medirá con Atenas. La gira finalizará en Concordia el lunes ante Estudiantes.


El arranque fue malo. Un parcial 23.-11 lo obligó a jugar un partido desgastante por ir de atrás. Encima llegó a perder por 20 puntos en el segundo chico. Pero llegó la reacción un cierre bueno del primer tiempo le permitió descontar y ganar el parcial 20-19.


El tercer parcial bajó el goleo. Pero el parcial 15-14 a favor no fue negocio. Porque la diferencia de Olímpico fue permanente en el juego. A pesar de ponerse a 8 puntos y con posibilidades concretas, nunca pudo meter una racha importante. Un triple de Cosolito en el último cuarto lo puso a 11 puntos a falta de 2’30” y fue un golpe de noacut. A partir de allí se diluyeron las chances.


GANARON LO PIBES. Por la segunda fecha de la Liga de Desarrollo Sionista derrotó ayer de visitante  a Ciclista Olímpico por 85 a 65.  
 juega estudiantes. Estudiantes de Concordia visitará hoy a Quilmes. El juego se disputará desde las 21 en el estadio Once Unidos y será arbitrado por Roberto Smith y Mario Aluz. El elenco dirigido por Hernán Laginestra viene de perder el sábado ante Peñarol.


Por otra parte desde el departamento de prensa informaron que Chaz Crawford es el nuevo extranjero. Es un interno de 30 años que viene de jugar en su última temporada en ComuniKT de Ecuador, donde promedió 15,3 puntos.

 

 

Comentarios