Sábado 13 de Mayo de 2017

Empate con polémica en el clásico cordobés

En un partido entretenido y que terminó caliente, Belgrano y Talleres igualaron 1 a 1 ante una multitud. Matías Suárez y Ezequiel Rescaldani marcaron los goles en la tarde del sábado por la 24ª fecha del torneo.

Talleres y Belgrano igualaron 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles de Matías Suárez y Ezequiel Rescaldani, en la 24° fecha del torneo de Primera División.

El Pirata encontró rápidamente la ventaja con un gol de Suárez, quien disparó a quemarropa y decretó el 1-0 parcial. La intensidad de los primeros minutos no le sentaba bien a la T y la pasaba mal.

Sin embargo, con el correr de los minutos se afirmó en el partido y Rescaldani tuvo su primera chance con un buen remate de tiro libre a los 24, bien contenido por Lucas Acosta. Cinco minutos más tarde, el exVélez empató el asunto tras conectar un buscapié e igualó las cosas en el Mario Alberto Kempes.

La polémica se armó a los 42', cuando Juan Cruz Komar cortó con falta a Suárez que se iba solo al gol. Néstor Pitana decidió solo amonestarlo ante todo el plantel de Belgrano, que estaba enardecido.

El segundo tiempo fue bastante parejo, con más llegadas de la T sobre el final. Klusener tuvo la más clara a los 34' con un cabezazo que salió por centímetros.

De este modo, Talleres llegó a los 34 puntos (12° puesto), mientras que Belgrano alcanzó los 18 y se mantiene anteúltimo.

Comentarios