Ovacion
Lunes 24 de Agosto de 2015

Empate de local de Juventud

El elenco de Gualeguaychú no pudo con el irregular Central Córdoba de Santiago del Estero en su cancha. Douglas y Los Andes también en cero.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron ayer sin abrir el marcador, en un pobre encuentro futbolístico correspondiente a la trigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que prosiguió con la realización de tres encuentros. 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio De Los Eucaliptos, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, fue arbitrado por Luis Álvarez y fue mediocre durante casi todo su desarrollo. 

Los entrerrianos, quienes cuentan en el plantel con el goleador del certamen, Fernando Zampedri, tuvieron la iniciativa durante la mayor parte del cotejo, pero no pudieron inquietar al ordenado planteo de los santiagueños, quienes llegaron con la premisa de por lo menos no perder y alcanzaron su objetivo.  

Con la igualdad, Juventud Unida de Gualeguaychú llegó a los 43 puntos y se ubica en quinta ubicación junto a Villa Dálmine, Instituto de Córdoba y Los Andes, pero hasta el momento están fuera de la zona de reducido del torneo segundo ascenso por diferencias de goles. 

EN pergamino.  Douglas Haig y Los Andes repartieron puntos en Pergamino, al igualar sin goles en un partido de la 30ª fecha de la Primera B Nacional. 

El conjunto de Lomas de Zamora quedó en el sexto lugar con 43 puntos, los mismos que Instituto de Córdoba (quinto por diferencia de gol), que de momento es el último equipo en clasificarse al Reducido por el segundo ascenso a Primera División. Douglas, por su parte, se ubicó en el nuevo puesto con 41 unidades y acumuló la novena fecha sin derrotas bajo la dirección técnica de Felipe De la Riva, que fue saludado por todo el plantel rival tras su paso por el club entre 2012 y 2014. 

En la próxima fecha, Los Andes recibirá a Gimnasia de Jujuy y los de Pergamino viajará hasta la provincia de Corrientes para visitar a Boca Unidos. 

 

Comentarios