Ovacion
Viernes 05 de Junio de 2015

Empate sin goles en el Florencio Sola

Banfield empató 0 a 0 ante Sarmiento de Junín en el Florencio Sola por la 15ª fecha del torneo de Primera. El encuentro fue arbitrado por Facundo Tello.

Banfield y Sarmiento de Junín igualaron sin goles el partido correspondiente a la 15ª  fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se desarrolló en el estadio Florencio Sola de Banfield con el arbitraje de Facundo Tello.

El primer tiempo fue sin muchas emociones, Banfield intentó más pero con pocas ideas, sobre todo a través de la velocidad de Mauricio Cuero. Sarmiento, por su parte, intentó encontrar espacios con algún contraataque, pero no pudo. En el complemento la tendencia se mantuvo, y también el cero en el marcador.
FORMACIONES
BANFIELD 0:
Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Maximiliano Calzada; Jonathan Requena; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo.
DT: Matías Almeyda.
SARMIENTO 0: César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Coria, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.
DT: Sergio Lippi
Estadio: Banfield. Árbitro: Facundo Tello.

 

Comentarios