La Provincia
Lunes 25 de Enero de 2016

Emotivo festejo de Reyes en el barrio Lomas del Mirador II

Estuvo organizado por la Asociación Civil Mujeres Luchadoras. 

Organizada por la Asociación Civil Mujeres Luchadoras, que trabaja para erradicar la violencia del barrio Lomas del Mirador II en Paraná y lograr una vida más digna entre los vecinos, el sábado se realizó una fiesta para celebrar la llegada de los Reyes Magos con los niños de la zona.

La postergación del festejo se debió a que el 5 de enero ocurrió en el lugar el primer asesinato del año en la capital provincial. Tras la conmoción y para que los chicos pasaran un momento ameno y se pudieran divertir, a pesar de las situaciones violentas a las que están expuestos, se llevó adelante la fiesta con peloteros, regalos, sorteos, juegos, música y entretenimientos. “Reunimos a unos 100 chicos y compartimos panchos y gaseosas; también pan dulce y budines que donó la Municipalidad; y golosinas con las que colaboraron los vecinos”, contó a UNO Mónica Olivera, presidenta de la asociación. 

Tras la exitosa convocatoria, están planificando una jornada de cielo abierto. Para contactarse se puede escribir a la fanpage Mujeres Luchadoras Positivas.
 

Comentarios