Mundo
Domingo 02 de Agosto de 2015

Emocionate momento de superación de un niño con parálisis cerebral

Resulta impresionante ver la fuerza de este niño, de 8 años,  que padece parálisis cerebral y consiguió completar un triatlón. La felicidad de su padre al ver como cruzaba la meta de la carrera no tiene precio. Mirá el video. 

Bailey Matthews, de 8 años y con parálisis cerebral, logró  completar un triatlón. Este pequeño triunfador nadó 100 metros, después recorrió otros cuatro kilómetros en bicicleta y culminó la prueba con una última carrera en la que completó una distancia de 1,3 kilómetros.

Bailey dejó a todos los espectadores aún más sorprendidos cuando, a pocos metros de la línea de meta, soltó su andador para completar la prueba con los brazos en alto, ante la atenta mirada de un público que recibió al pequeño con una gran ovación y lo alentó en cada caída que sufrió antes de llegar al final y abrazar a su padre.




La “Castle Howard Triathlon” es una prueba que se celebra en North Yorkshire, Reino Unido. Esta carrera de por sí es bastante dura para cualquier niño, por lo que tienen aún mucho más valor el hecho de que Bailey la haya completado con problemas de psicomotricidad.
 

Comentarios