Ovacion
Viernes 10 de Abril de 2015

Ellos viajan a jugar el encuentro provincial de menores

Se juega la primera fecha del certamen provincial de Padel en Victoria. Ocho parejas paranaenses participarán de la actividad representando la ciudad.

La competencia de padel comienza mañana con chicos de Villaguay, Urdinarrain y Villa Elisa, y la misma culmina el domingo. El torneo está dividido en tres categorías, Avanzados, divisional A y B. Además se confirmó que la segunda fecha del encuentro de menores se jugará en Paraná a mediados de año

Los chicos de Paraná dirigidos por los profesores Matías Rivera y Nahuel Díaz viajan mañana a primera
hora con destino a Victoria. Las parejas ya están confirmadas para el certamen. A continuación cada una de ellas: Juan Demartín-Francisco Bataglia; Genaro Bataglia-Joaquín García; Ezequiel Kauffman-Facundo Núñez; Román Peltzer-Santiago Núñez; Valentín Santana-Ezequiel Villalba; Alan Leivan-Mateo Retamar; Ivana Arrúa-Manuela Santana; Thomas Sampos-Araceli Allegranza.

EN COMPETENCIA. El profesor Matías Rivera no estará en Victoria, ya que se encuentra en Formosa para jugar el APP 300. Mañana arranca con su participación en la primera fase del torneo. El paranaense está entre los primeros 40 del ranking nacional.

Comentarios