Ovacion
Martes 09 de Junio de 2015

Ellos festejaron por primera vez en la LPF

Obtuvieron su primera victoria en la Liga Paranaense. Los primeros tres puntos en 24 duelos disputados.

Lautaro López / Ovación
llopez@uno.com.ar


Ángeles Negros vive un momento histórico en los futbolístico, este fin de semana, obtuvieron su primera victoria en el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol. Después de disputar 24 partidos en el ámbito local llegó el primer grito de gloria para la humilde institución que día a día busca mejorar sus performances y lograr adecuarse a la divisional.

El momento tan esperado llegó, el sábado, cuando por la sexta fecha del Grupo 1 de la divisional de ascenso vencieron 1 a 0 a San Miguel en barrio Paraná XVI. El autor del gol fue Brian Neivert para darle tres puntos de oro a la institución. El club que realiza todo a pulmón con pocas ayudas extra, busca crecer día a día, con ayuda de los jugadores y gente que aporta su granito de arena para que todo llegue a buen puerto. Las cosas se empezaron a dar. Ovación estuvo presente en la primera práctica semanal del elenco donde se notó un clima alegre por la primera victoria en el fútbol local. Todo parece indicar que los ánimos cambiaron. A pesar de las goleadas recibidas nunca bajaron los brazos y siguieron entrenando.

El plantel de Ángeles Negros practica en calle Laprida detrás del hípermercado de la zona. El ensayo no es como otras instituciones, es con poco material, pero con muchas ganas de mejorar. Entrenan todas la semana desde las 17.30, horario en el cual todo salen de trabajar y parten rumbo a la práctica. 

Esta semana será con otra mirada ya que obtuvieron su primera victorias en el certamen local, ellos quieren seguir haciendo historia.

En el entrenamiento de ayer Ovación habló con el autor del gol, Brian Neivert quien expresó sus emociones. “Me siento muy contento con el grupo la verdad hacemos un gran esfuerzo todos los días. Me siento feliz por lograr la victoria, más por convertir el gol ante San Miguel”. 

También el goleador comentó de cómo es el equipo y cómo se trabaja. “Entrenamos duro toda la semana,el fútbol es así se gana y se pierde, gracias a dios pudimos conocer la victoria y poder festejar todos juntos algo único para nosotros”.

En cuanto a la hora de los entrenamientos Brian contó: “Se nos complica venir a entrenar, todos trabajamos, pero hacemos el esfuerzo por estar en la semana de entrenamiento. A veces no podemos contar con el plantel completo, pero los viernes hacemos fútbol para llegar de la mejor manera al partido de la fecha.

Además nos expresó qué es Ángeles Negros para todo el plantel que hoy participa en la divisional B de la Liga Paranaense: “El equipo le agradece todo esto a Enrique Quique Benítez quien fecha a tras fecha nos da lo mejor para nosotros. Esta victoria obtenida es para él”. Además agregó: “Ángeles Negros es un sueño de todos nosotros, queremos lograr cosas importantes, el sábado dimos un gran paso obteniendo nuestra primera victoria en la LPF. Todos vamos a luchar por el sueño que tiene Quique”.

Belgrano sigue en la cima

Por la sexta fecha del torneo de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol. Ayer por el Grupo 1, Belgrano empató 1 a 1 ante Patronato en cancha de Don Bosco y que fue arbitrado por Daniel Zamora.

El Mondonguero sigue en la cima del torneo con 13 unidades. En tanto, Patronato sigue en el fondo de la tabla con 3 unidades.

Los autores de los goles en la cancha del Salesiano, Ariel Ledheros convirtió para el elenco dirigido por Néstor Giacinti y Damián Pacco lo hizo para el Rojinegro, de penal.

En la próxima fecha el Mondoguero enfrentará a Atlético Paraná y Patronato juega ante Don Bosco.  En tanto, en Sub 20 el partido terminó empatado sin goles.
 

Comentarios