Ovacion
Jueves 21 de Abril de 2016

Ellas están listas para la primera cita

El primero de mayo comenzaría a disputarse el Torneo Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol. Así lo confirmaron en la sede del ente regulador este jueves.

Este jueves se reunieron en la sede de la Liga Paranaense, Córdoba 53, los delegados de los clubes que participaran del Torneo Femenino 2016.
Son diez los clubes que formarán parte de la competencia. Universitario Azul, San Benito, Vida Feliz, Don Bosco, Instituto, Universitario Blanco, Peñarol, Unión de Crespo, Sportivo Entre Ríos y Ángeles Negros.
La primera fecha se disputaría el primero de mayo en cancha de Universitario. Por ende, Ángeles Negros chocaría con Sportivo Entre Ríos; Universitario Azul contra Unión de Crespo; San Benito jugaría ante Peñarol; Vida Feliz va con Universitario Blanco y Don Bosco enfrentaría a Instituto.                                     
La compentencía se desarrollará todos contra todos, a dos ruedas. El elenco que mayor cantidad de puntos obtenga, se coronará campeón. Los cincos encuentros, de cada fin de semana, se disputarán en una misma cancha, comenzando a las nueve de la mañana y terminando alrededor de las 17.

Comentarios