La Provincia
Lunes 04 de Abril de 2016

Elisa Carrió "Macri debe presentar las pruebas de sus dichos"

Así se refería la diputada nacional a las declaraciones de Macri por su participación en una sociedad offshore.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la participación de Mauricio Macri en el directorio de una sociedad offshore registrada en 1998 en Bahamas, según información exclusiva a la accedió LA NACION y El Trece por la filtración de documentos de paraísos fiscales a través delConsorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

"Macri debe presentar las pruebas de sus dichos", fue lo único que dijo Carrió sobre el hecho de que el Presidente figura en esas listas.

La frase fue la última de una seguidilla de tuits en los que la diputada afirmó: "Esta es una buena noticia para todo el mundo, que se empiecen a conocer las sociedades offshore. La única comisión investigadora de sociedades offshore en la Argentina, fue la comisión sobre lavado de dinero que hace 15 años yo presidí. Y ahí ya estaba el estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del Gral. Noriega", dijo Carrió a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Denunciamos con (la dirigente santacruceña de la CC) Mariana Zuvic a Daniel Muñoz, secretario privado y testaferro de Néstor Kirchner y a Peralta y la causa fue cerrada por el juez Bonadio. También en el estudio de abogados Mossack & Fonseca se generó Helvetic Services Group S.A., que lleva a la ruta del dinero K. Y Aldyne controlante de Helvetic y administradora de dinero en Seychelles del señor Levita y Galitis que además es socio de Angelici y Amirante", agregó.

Fuente: La Nación

Comentarios