Pais
Sábado 07 de Mayo de 2016

Elisa Carrió: "Ahora me voy a encargar de que Scioli deje de hablar"

La diputada nacional cargó ayer contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires

La diputada nacional Elisa Carrió cargó ayer contra el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli . "Scioli hizo mucha plata en Mar del Plata y ahora me voy a encargar de que deje de hablar", dijo Carrió.

La diputada de la Coalición Cívica (CC) participaba en Mar del Plata de la inauguración del Instituto Hannah Arendt, en la Plaza del Agua, ubicada en Güemes y San Lorenzo. Y aprovechó para cuestionar a Scioli, quien en ese momento estaba entregando junto al senador provincial Juan Curuchet material deportivo a una decena de clubes y escuelitas de barrio, en una reunión organizada por la Fundación "Juan Curuchet para el deporte".

Carrió estuvo acompañada por el diputado bonaerense Guillermo Castello en este encuentro en pleno centro comercial de la ciudad.

Por otro lado, la diputada nacional se refirió a lasuba de los precios y cuestionó a "las grandes marcas" que "han llevado los precios a un escándalo".

"No vamos a permitir que se estafe al pueblo de la Nación" resaltó. "O bajan los precios o voy a estar en la Justicia para demandarlos: le voy a mostrar a la sociedad qué marcas no tienen que comprar, son depredadores".

Agencia Télam

Comentarios