Espectaculos
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Elegidos: Rodrigo Martínez fue furor en Twitter con su versión de Umbrella

El crespense sorprendió al jurado con su particular remix del hit de Rihanna y se ubicó entre los mejores cantantes del certamen de talentos que conduce Marley.

La moda de tomar hits musicales y hacerlos en ritmos diametralmente opuestos, suele dar resultado, aunque no deja de representar un salto al vacío. En el caso de Rodrigo Martínez (17) el experimento con Umbrella, el éxito de Rihanna, fue un éxito.
El joven oriundo de Crespo salió a escena con un grupo de bailarines y bailarinas que danzó al son de la melodía sobrecargada de swing, bien adaptada a los sonidos de mediados del Siglo XX. El galan no solo recibió el protocolar agasajo de Marley, sino que también fue felicitado y festejado por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda.
Al igual que el jurado, en las redes sociales alentaron a Rodrigo Martínez, al punto de volverlo trendig topic en Twitter. Gran parte de los mensajes destacaban que bailó y cantó con mucha soltura, más allá de que una vez más despertó apasionados piropos.

Comentarios