GoSkateboardingDay
Viernes 17 de Junio de 2016

Electrocuerpo lucirá su CD: "Conexión"

El trío paranaense se presentará mañana junto a los rosarinos de Ánima, en La Vieja Usina de Paraná.

Mañana, el trío de rock alternativo Electrocuerpo presentará en vivo su flamante trabajo discográfico, Conexión. En esta ocasión, el trío paranaense estará acompañado de los rosarinos de Ánima. La cita será en La Vieja Usina de Paraná, a partir de las 21.
Conexión fue a grabado a fines del año pasado, en MCL Records, en Buenos Aires, y luego en Santa Fe con Bruno Leurino.
En abril de 2012 la agrupación lanzó su primer material discográfico, un E.P. de seis canciones que lleva por nombre Ser. En 2013 publicaron un DVD que consta de una sesión en vivo de seis canciones.
Electrocuerpo se identifica por tener un estilo muy propio fruto de las diversas influencias que sus integrantes comparten. Su búsqueda sin concesiones da como resultado un lenguaje personal, que conjuga potencia y originalidad
Nació en 2008, cuando Yamil Isaac y Adriano Demartini (bajo) decidieron juntarse a plasmar sus canciones en un proyecto grupal, sumándose Leandro Segovia en batería para conformar el trío y recorrer los escenarios más importantes.
"La banda ha pasado por varias formaciones y el año pasado volvimos al formato original de trío, y esta será la primera grabación en ese formato. Si bien no cambia mucho la sonoridad del grupo, a tener esa característica donde el bajo mete más presencia; además incorporamos sintetizadores y programaciones que van llenando los huecos que hacen falta", consideró el guitarrista, en diálogo con Escenario.
Asimismo, se refirió al sonido logrado en Conexión: "No es totalmente nuevo, pero sí la identidad del grupo ha ido cambiando y creo que ahora se termina de consolidar en una identidad clara, que es nuestra y propia. Es decir, la gente no se va a encontrar con algo totalmente distinto, pero si va a ver una evolución del grupo".
Por último, destacó que las entradas anticipadas para el recital pueden conseguirse en The Music Store (Gualeguaychú 438) y Triple Seis (Pellegrini 194).

Comentarios