Espectaculos
Miércoles 12 de Agosto de 2015

El youtuber más famoso estará en la Fiesta de Disfraces

A través de sus redes sociales Dustin Luke anunció que estará en Paraná el próximo 16 de agosto para asistir a la Fiesta de Disfraces. El estadounidense que reside en argentina desde hace casi una década, se hizo famoso hace varios años gracias a un video en el que imita a la perfección el acento argentino. 
Actualmente, con You Tube, su cuenta de Twitter, Facebook e instagram supera ampliamente el millon de seguidores, aunque muchos de ellos ascienden a la categoría de fans. Se podría decir que es de los primeros youtubers en saltar a la fama en el país.  

 
Otra estrella de los nuevos medios que confirmó su presencia, es "@Natijota". Twittstar y periodista deportiva, se mueve con soltura frente a las cámaras de ESPN. Pero no vendrá sola: la acompaña Muni Seligmann, ex compañera inseparable de "Topa" en un exitoso programa de Disney Channel.
 


Así también se espera la presencia de "El Gordo Chon" amigo inseparable de Julián Serrano, lo que hace suponer que -seguramente muy bien disfrazado- el paranaense más popular de la red volverá a su ciudad para reencontrarse con amigos y con la fiesta más grande de sudamerica, de la que se confiesa fanático.

 

Comentarios