Ovacion
Martes 23 de Agosto de 2016

El Xeneize suma un nuevo refuerzo

Wilmar Barrios se convirtió en jugador xeneize, luego de que Angelici llegara a un acuerdo con el presidente de Deportes Tolima. El mediocampista central se incorporaría de inmediato al plantel y no en diciembre, como se había especulado.

Boca y Deportes Tolima llegaron a un acuerdo para que Wilmar Barrios sea nuevo jugador xeneize. Los presidentes de ambos clubes se reunieron este mediodía en Buenos Aires y acordaron la compra de la totalidad del pase del mediocampista central colombiano.

La idea sería que el futbolista se sume de inmediato al plantel y no esperar seis meses, como se había especulado en algún momento de la negociación. De hecho, en las próximas horas viajaría a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.

Con la llegada de Barrios, el Mellizo suma 10 refuerzos en lo que va del mercado de pases. Los otros son: Axel Werner, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Nazareno Solís y Walter Bou.

En tantos, los que hasta el momento dejaron el plantel fueron nueve futbolsitas, aunque la nómina puede extenderse. Ellos son: Agustín Orion, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Nicolás Benegas.

Comentarios