Ovacion
Miércoles 19 de Agosto de 2015

El Xeneize se floreó en San Juan

Boca Juniors le ganó 4 a 0 a Guaraní por los octavos de finales de la Copa Argentina. El duelo se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan con el arbitraje de Federico Beligoy.

El candidato era Boca y así lo demostró en San Juan al derrotar por 4 a 0 a Guaraní por los octavos de finales de la Copa Argentina. El partido se jugó en el estadio Bicentenario de San Juan con el arbitraje de Federico Beligoy.
Boca buscaba pero no encontraba llegar con peligro al arco rival. A los 39 minutos Fernando Gago puso el 1 a 0 a favor del Xeneize con un tremendo golazo. Antes de que termine la primera parte Calleri estiró la ventaja para el equipo dirigido por Arruabarrena.
En el complemento el conjunto de la Ribera sacó chapa y fue por màs. A los 7 minutos Calleri se enfrentó con Medina, y el guardameta misionero le cometió penal. Carlos Tevez fue el encargado de convertir el tercer gol para Boca. Sobre el final nuevamente desde el punto penal Chávez puso cifras definitorias al encuentro.
FORMACIONES:
BOCA 4:
Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Sebastián Palacios o Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Carlos Tévez.
DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
GUARANÍ 0: Alejandro Medina; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Cristian Leyes y Erik Jerez; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Leandro Benítez y Elian Kopp; Mauro Gómez y Pablo Ostrowski.
DT: Humberto Zucarelli.
Cancha: Bicentenario de San Juan. Árbitro: Federico Beligoy.

Comentarios