Martes 20 de Junio de 2017

El Xeneize puede gritar campeón este martes

Boca puede dar la vuelta, si Banfield no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Previo a su partido ante Olimpo que se disputará este miércoles.

"Hoy puede ser un gran día", le cantaría Joan Manuel Serrat a Boca. Si Banfield no consigue los tres puntos en su visita a San Lorenzo, el Xeneize gritará campeón por 26ª vez en el fútbol argentino, antes de jugar su compromiso del miércoles en Bahía Blanca ante Olimpo.

Sólo una victoria del conjunto que dirige Julio César Falcioni podrá estirar la definición del campeonato, ya que, de no hacerlo, la ventaja de los de Guillermo Barros Schelotto quedaría, al menos, en unos inalcanzables cuatro puntos.


El 6 de diciembre de 2015 fue el último título de Boca, de la mano de Rodolfo Arruabarrena. Un mes antes, además, había levantado la Copa Argentina 2014/15 en Córdoba, tras la final ante Rosario Central.

A las 18 comenzará el duelo que puede definir el tìtulo, aunque sin el potencial campeón. River quedó fuera de combate y la ilusión de Banfield, de gran campaña, pende de un hilo. ¿Será este 20 de junio el día en que la bandera azul y amarilla vuelva a lo más alto?

Comentarios