Ovacion
Domingo 16 de Agosto de 2015

El Xeneize intentará mantener la cima

Boca, líder del campeonato junto a San Lorenzo, visita a Arsenal, con el objetivo de sumar una victoria que le asegure seguir en lo más alto de la tabla y olvidar la caída en La Bombonera ante Unión.

El partido tendrá como escenario al estadio Julio Humberto Grondona, comenzará a las 21.30. será arbitrado por Mauro Vigliano y transmitido por la TV Pública.
La caída ante Unión motivo algunas variantes en el Boca que visitará a Arsenal. Arruabarrena deberá incluir a Guillermo Sara en el arco por Orión, y volverán Gino Peruzzi y Pablo Pérez, en tanto que tras superar una lesión el uruguayo Alexis Rolín irá por Fernando Tobio.
Por el lado del local, Caruso hará varias variantes motivas algunas por lesiones y suspensiones y otras con un tinte táctico. En el equipo ingresarían el arquero Alejandro Limia, el defensor Jorge Curbelo y los mediocampistas Ramiro López, Ramiro Carrera y Cristian Chávez.
FORMACIONES
ARSENAL
: Alejandro Limia; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo y Claudio Corvalán; Ramiro López, Hernán Fredes, Federico Lértora y Ramiro Carrera; Cristian Chávez; y Santiago Silva. DT; Ricardo Caruso Lombardi.
BOCA JUNIORS: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
DT: Rodolfo Arruabarrena.
Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: Arsenal.

Comentarios