Ovacion
Lunes 20 de Abril de 2015

El Xeneize hizo una oferta por Tevez

En Itala asegurán que Boca ofreció 5.000.000 de euros para traer al Apache en junio. El presidente de Boca Juniors apeló a la cautela al referirse al probable retorno de Tevez.  

En Italai todo lo contrario a lo que sucede en Boca, donde mañana el diario deportivo más importante de ese país, La Gazzetta dello Sport, publicará en su tapa una nota en la que revelará que el "xeneize" ofreció 5.000.000 de euros a Juventus para contar con el "Apache" a partir de junio.

En el mismo texto el medio italiano también referirá que otro argentino, el cordobés Paulo Dybala, a quien el director técnico del seleccionado nacional fue a observar especialmente en el último partido de su equipo, Palermo, por la liga local, es el reemplazante apuntado por la "Juve" para ocupar el lugar de Tevez.
Angelici sostuvo este fin de semana que prefiere ser "cauto y esperar a que Tevez arregle su situación con la Juventus, antes de aventurar nada, porque después los medios tergiversan".

Por contrapartida, el título de tapa de la edición de mañana de la Gazzetta dello Sport, con una foto del ex Boca, Corinthians, West Ham y los Manchester, United y City, será "Assalto Tevez". En la publicación se acredita que Tevez está "con la cabeza en Mónaco", rival del miércoles por cuartos de final de la Champions League, "y en Boca, que está por jugar superclásicos decisivos con River a principios del mes próximo". El argentino hizo la clásica "gallinita" al anotar un gol este fin de semana ante Lazio, en clara alusión a estos encuentros.

Comentarios