Ovacion
Miércoles 29 de Julio de 2015

El Xeneize ganó y sigue en la Copa

Boca Juniors venció 3 a 0 a Banfield por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Vasco Arruabarrena puso a todos los titulares para seguir con vida en la Copa.

Los dirigidos por el Vasco Arruabarrena le ganaron 3 a 0 a Banfield por los 16avos de la Copa Argentina. El partido se jugó en Formosa y fue arbitrado por Darío Herrera.
Boca encontró el gol antes de los cinco minutos de juego con Pablo Pérez, que aprovechó un rebote corto de Bologna después de un tiro de Carlos Tevez. El equipo de Arruabarrena había sufrido con la llegada de Castillón en el inicio del partido. Sobre el final de los primeros 45' de juego Calleri puso en ventaja el Xeneize.
En el complemento el elenco de la Ribera mostró superioridad ante el Taladro. Boca Juniors se hizo fuerte en Formosa y sobre el final apareció el gol más esperado el de Carlitos Tevez, para cerrar el marcador. Ahora el Xeneize enfrentará en octavos a Guaraní Antonio Franco


FORMACIONES
BOCA 3
: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonhatan Calleri y Carlos Tevez.
DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.
BANFIELD 0: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada; Juan Cazares; Facundo Castillón, Giovanni Simeone y Mauricio Cuero
DT: Matías Almeyda.
Goles: 4' Pérez, 45' Calleri y 75' Tevez (B). Árbitro: Darío Herrera. Cancha: Antonio Romero, de Formosa.

Comentarios