Ovacion
Domingo 04 de Octubre de 2015

El Xeneize ganó y se acerca al campeonato

Boca le gana 1 a 0 a Crucero del Norte, y a falta de tres fechas saca seis punto de ventaja. El encuentro correspondió a la 27 fecha y fue arbitrado por Mauro Vigliano.  

Boca Juniors se encamina al título, venció 1 a 0 a Crucero del Norte y saca seis puntos de ventaja. El partido se disputó en La Bombonera y contó con el arbitraje de Mauro Vigliano.
En un arranque electrizante, Tevez falló un penal y luego fue actor secundario en el tanto con el que el Xeneize vence a Crucero del Norte. El Apache remató desde un ángulo imposible y la pelota rebotó en Tomassini antes de entrar, por lo que fue gol en contra

¡Mirá el gol de Tomasini en contra! #Boca 1 - Crucero 0.

Posted by BOCA on Domingo, 4 de octubre de 2015
El partido fue controlado por los de Arruabarrena, que no pasaron sobresaltos ante un débil rival que salió al segundo tiempo con cinco defensores necesitando excluyentemente un triunfo para permanecer en la categoría.
Boca Juniors 1: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Christian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
DT: Rodolfo Arruabarrena. 
Crucero del Norte 0: Horacio Ramírez; Maximiliano Oliva, Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez y José Dujaut; Ariel Cólzera y Pablo Stupiski.
DT: Sebastián Rambert 

Comentarios