Ovacion
Miércoles 13 de Abril de 2016

El Xeneize festejó en Avellaneda y se metió en octavos

El Xeneize le gana 1 a 0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Boca Juniors le ganó a Racing por 1 a 0 y se metió en la cima del grupo en Avellaneda, por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El encuentro contó con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.
El equipo de Guillermo se sintió muy cómodo en Avellaneda y fue adelante en la primera parte, con la intensión de abrir el marcador. En tanto, Racing jugó muy desordenado y con pocas ideas de juego.
La segunda parte fue toda de Tevez y Gago, manejaron la pelota para el Xeneize y buscaron romper la última línea de Racing para llegar al gol. Faltando cinco minutos para el final del encuentro apareció Lodeiro para darle la victoria a Boca y la punta del grupo con 9 unidades..
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.
Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Carlos Tevez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios