Ovacion
Martes 28 de Julio de 2015

El Xeneize entrenó en Formosa

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena pisó el estadio Antonio Romero y realizó un trabajo preparativo con vistas al encuentro de este miércoles a las 19.30 ante Banfield.

El público formoseño tuvo la primera posibilidad de ver a los futbolistas de Boca en el campo de juego del estadio Antonio Romero. Miles de personas presenciaron una práctica informal en la que Rodolfo Arruabarrena dispuso movimientos para empezar a afinar detalles con vistas al equipo que jugará este miércoles a las 19.30 ante Banfield, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina.
Arruabarrena autorizó el ingreso de público al estadio y el mismo tuvo la posibilidad de ubicarse en las plateas cubierta y descubierta. La entrada fue gratuita y la gente llenó poco a poco gran parte del estadio con la ilusión de ver desde cerca as los ídolos que sólo tienen la chance de observar a través de la televisión. La Copa Argentina les permite acercarse y ellos tienen la chance de disfrutar del puntero del campeonato de Primera División.
Al grito de Dale Bo, los hinchas le dieron una cálida bienvenida al plantel. Rápidamente, las miradas se posaron sobre la figura de Carlos Tevez, quien tendrá su primera aparición en la Copa Argentina. El atacante saludó al público y éste lo veneró con un grito de guerra. Uno a uno, los futbolistas disfrutaron de los gestos de pasión de un pueblo que deliró ante la presencia del equipo y llegó a gritar los goles del enfrenamiento informal. Al finalizar, los jugadores retribuyeron el cariño con fotos y autográfos.
Con entradas agotadas, se espera por un estadio Antonio Romero que tiene una capacidad aproximada de 18 mil personas. Llegó público de distintas provincias del país, en especial los hinchas que no tienen habitualmente la posibilidad de presenciar en vivo y en directo este tipo de partidos. Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Tevez y Jonathan Calleri confirmarían el equipo titular para enfrentar a Banfield.
Fuente Copa Argentina.
 

Comentarios