Ovacion
Martes 18 de Agosto de 2015

El Xeneize desató la fiesta en San Juan

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena arribó a la provincia cuyana este martes al mediodía, ya que enfrentará a Guaraní Antonio Franco, el miércoles desde las 21, en el estadio Del Bicentenario, por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

Boca revoluciona cada lugar donde va. Eso ocurrió en San Juan en el partido ante Huracán Las Heras y también ante Banfield en Formosa. Ahora, el plantel Xeneize vuelve a visitar la provincia cuyana y los sanjuaninos disfrutan del momento.
Boca volvió a San Juan para disputar un nuevo partido por la Copa Argentina 2014-2015, luego de haber vencido a Huracán Las Heras por 2-0, en los 32avos. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena llegaron a la provincia cuyana este martes al mediodía, con un plantel integrado por 19 futbolistas. Carlos Tevez estará entre los titulares, en un equipo que buscará la clasificación a los Cuartos.
La probable formación de Boca, que viene de vencer a Arsenal por 2 a 1 en el torneo local, estaría conformada por: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Completan la delegación: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, José Fuenzalida, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez y Cristian Pavón. El ganador del encuentro se medirá con Defensa y Justicia o Chacarita en los Cuartos.
El historial de Boca en San Juan por la Copa Argentina es positivo, ya que obtuvo cuatro clasificaciones y una eliminación. En la edición 2011-2012 eliminó a Central Córdoba (R), Rosario Central y Racing; en la 2013-2014 perdió con Huracán; mientras que en la 2014-2015 le ganó a Huracán Las Heras. La expectativa de los hinchas xeneizes en la provincia cuyana crece a medida que pasan los días. El conjunto de Arruabarrena intentará meterse entre los ocho mejores del certamen.

Comentarios