Ovacion
Martes 22 de Diciembre de 2015

El Xeneize cuida la energía

En el club de la Ribera comenzaron a bajar el consumo de luz en sus instalaciones. Apagan y desenchufan lo que no se usa y aprovechan lo más que se puedan los recursos naturales, entre otras medidas. Todo sea por el bien del planeta.

El club decidió sumarse al plan de racionalización y concientización a través de distintas acciones, que ya puso en marcha en cada uno de sus sectores e instalaciones. Algunas de las decisiones adoptadas por la dirigencia son las de apagar todos los equipos electrónicos como fotocopiadoras, monitores e impresoras cuando no se los esté utilizando, y también desenchufar los cargadores de celulares y notebooks mientras no se cargan las baterías. 
Además, se ayudará con recursos naturales como ventilar las oficinas por la mañana antes de prender el aire acondicionado -que deberá estar en 24 grados y se apagará al finalizar la jornada de trabajo-, utilizar cortinas para disminuir el impacto del sol y, de haber luz natural, apagar las luces innecesarias en pasillos y oficinas, entre otras medidas que ayudarán a ahorrar energía.
Esta medida comenzó a implementarse en los últimos días, impulsada por la dirigencia xeneize y cuenta con el apoyo y la responsabilidad de todas las personas que trabajan diariamente en las distintas instalaciones del Club Atlético Boca Juniors.

Comentarios