Ovacion
Jueves 05 de Enero de 2017

El Xeneize comenzó la pretemporada

El plantel se presentó en Casa Amarilla para realizarse estudios médicos y trabajar en doble turno.

El plantel de Boca, sin Carlos Tevez, comenzó su pretemporada a la espera de la reanudación del torneo de Primera División y el comienzo de los torneos internacionales.

Boca, actual puntero del torneo, trabajará en el predio de casa Amarilla hasta el día 19. El plantel se presentó a las 7 para desayunar y realizarse estudios médicos y, luego, comenzó la jornada que será de doble turno.

La novedad más importante por ahora es la salida de Tevez, quien se incorporó al Shangai Shenhua de China por dos años y que se espera que a la vuelta de sus vacaciones pase por el predio a saludar a sus ex compañeros.

La otra es que estará Fernando Gago, a quien el 30 de junio de este año se le vence su vinculo en el club y su representante está en tratativas con los dirigentes para extenderlo por tres años más.

Estarán ausentes Guillermo Sara, quien sigue con su recuperación tras la operación en el hombro; Rodrigo Bentancur que está en la selección Sub 20 de Uruguay, más Julián Chicco, Nahuel Molina Lucero y Marcelo Torres, quienes integran el seleccionado nacional sub 20 que jugará el Sudamericano en Ecuador.

El volante Andrés Cubas viajara en los próximos días a Italia para jugar a préstamo por seis meses en el club Pescara por 150 mil euros y una opción de cuatro millones de la misma moneda.

La agenda de partidos de Boca en el verano será en Mar del Plata y empieza el 21 de este mes ante Estudiantes de La Plata, luego el 24 contra San Lorenzo y el 28 ante River.

Boca en la reanudación del certamen por la 15ta. fecha enfrentará al Banfield que dirige Julio César Falcioni en el estadio del Sur.

Comentarios