Día de la Madre
Domingo 16 de Octubre de 2016

El Xeneize, sin brillar, derrotó a Sarmiento

El Xeneize se impuso por 2-0 frente al Verde de Junín, con el regreso del Apache, por la sexta fecha del Torneo de Primera División. Centurión y Bou convirtieron los goles en un partido en el que le costó liquidar.

Para festejar el Día de la Madre, Boca le ganó 2-0 a Sarmiento en la Bombonera en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera División. Fue la vuelta de Carlos Tevez, luego de la suspensión de tres fechas.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto dominó el partido desde el arranque, manejando los tiempos y la posesión del balón. A pocos minutos de la primera mitad, Darío Benedetto debió abandonar el campo de juego por una lesión.

Luego de una gran jugada, que arrancó desde el lateral derecho, Ricardo Centurión abrió el marcador (PT 32m) para el Xeneize. Ricky fue una de las figuras del encuentro, con un caño espectacular incluído.

En la segunda parte, el conjunto de la Ribera creo varias situaciones de gol, de la mano de Tevez, pero no podía liquidar el partido y Sarmiento se animaba un poco más a empatar.

Sobre el final, Walter Bou logró conectar un centro desde la izquierda para el triunfo 2-0 definitivo a los 48 minutos del segundo tiempo. De esta manera, Boca quedó quinto con 11 puntos y se acerca al líder Estudiantes (16 puntos).

Comentarios