Ovacion
Miércoles 20 de Abril de 2016

El Xeneize aplastó a Deportivo Cali

Boca, ya clasificado a octavos, le ganó 6 a 2 al Deportivo Cali. La Bombonera, no estuvo en su mejor estado a raíz de las incesantes lluvias de los últimos días.

El Xeneize comenzó ganando gracias al gol del lateral colombiano Frank Fabra, cumpliendo con la ley del ex. Pero la visita reaccionó y fue en busca del empate.
Mateo Casierra, en dos minutos, dio vuelta el partido y puso en ventaja al Deportivo Cali, que se aprovechó de la defensa de Boca. El local buscó e intento igualar el partido, faltando cinco minutos para el final del primer tiempo apareció Tevez, para poner el empate.
La segunda parte del encuentro fue toda del conjunto de la Ribera. A los tres minuto de juego Chávez puso el 3 a 2 a favor de Boca. Deportivo Cali no pudo hacer pie y no pudo avanzar en el campo rival. Tevez, de tiro libre, marco el cuarto y el segundo en su cuenta personal. Jara y Palacios cerraron el marcador para el Xeneize.
Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano y Felipe Banguero; Rubens Sambueza, Andrés Pérez, Christian Rivera y Luis Orejuela; Andrés Roa y Mateo Casierra.
DT: Fernando Castro.

Comentarios