Ovacion Extreme
Domingo 11 de Octubre de 2015

El wakeboard comenzó su temporada oficial en el Paraná

Los integrantes de la escuela que funciona dentro del Club Náutico entrenaron ayer en doble turno pensando en el Mundial 

La escuela Fly Wakeboard Paraná que funciona dentro del Club Náutico comenzó de manera oficial la temporada que se extenderá hasta los últimos días del verano.    
Renato Buscema, uno de los profesores y fundador, manejó la lancha en los turnos de la mañana y la tarde porque tenía riders para entrenar con diferentes objetivos. 
Agustín Fontana (16 años) y Camila Taborda (15 años hasta el martes) están practicando con la mente puesta en el mundial de wakeboard que se realizará en la Riviera Maya, Quintana Roo, México, desde el 27. Los dos adolescentes tienen la ventaja de estar bajo la mirada de Renato que es el entrenador del equipo argentino que viajará el  sábado 24 rumbo al país del norte. 

Al ser Cancún la sede de la fecha ecuménica, está asegurada la participación de los mejores corredores de todas las categorías. Habrá una fuerte presencia de norteamericanos que, como sucede con la mayoría de los deportes de tablas, siempre están un paso más adelante por diferentes circunstancias.
En la preparación, Agustín de Diamante y Camila de San Isidro; provincia de Buenos Aires, continúan con las jornadas de entrenamiento en doble turno. 

Ayer cuando ellos dos se bajaron de la lancha MasterCraft-X2, les llegó el turno  a los montevideanos Matías Raffo (24 años) y Federico Casal (36 años). 
Los dos viajaron desde la capital uruguaya hasta Paraná para tomar  las clases de wakeboard que entregan los profe de la Fly. 
La idea es seguir mejorando el nivel en la capital entrerriana aprovechando que en el Náutico tienen las condiciones ideales. 
“Casi que no es necesario salir del club”, explicó a UNO Matías haciendo referencia a que tienen todos los servicios para pasar unos días perfectos.  
Cualquiera que quiera pasar una jornada de deportes náuticos  lo puede hacer pagando el pase diario que ahora, fuera de temporada, tiene un valor y cuando se decreta la llegada del verano aumenta. 
Lo mismo sucede con las clases de la Escuela Fly: muchos de los alumnos toman las clases sin ser socios de la institución. 
Para consultar horarios y disponibilidad de turnos para salir a  probar lo que se siente andar en wakeboard hay que llamar por teléfono al Náutico Paraná o consultar en https://www.facebook.com/FLYWAKEBOARD?fref=ts

Comentarios