Espectaculos
Domingo 08 de Febrero de 2015

“El Voluntario” y sus historias

La nueva película que está filmando Pablo Corino se encuentra en la mitad del rodaje. El lunes volverán a filmar en exteriores. El equipo pasará por avenida Ramírez y se instalará en Moreno

Estas últimas semanas un equipo de filmación le cambió la fisonomía a algunas calles de la ciudad, llegó hasta la playa y anduvo entre los arroyos.


El director de la película, Pablo  Corino, reconoció que la inestabilidad climática, sobre todo la lluvia, frenó algunos días de filmación y retrasó otros tantos.  


Ahora están en la mitad del rodaje y esperan seguir hasta el 20 de febrero para después dedicarse al trabajo de postproducción pero esa es otra historia.


El lunes esperan volver a filmar sobre avenida Ramírez y luego se instalarán algunos días en calle Moreno.


Corino está al frente del proyecto en donde trabajan y aportan sus conocimientos, Mica Dans en la producción, Nahuel Beade en direccion de fotografía y cámara; Paula Coky,  como asistente de fotografía; Demis Vaillard en Sonido y Julieta Bolzán en Vestuario y Arte.  Patricio Toscano también aporta su conocimiento y experiencia en el montaje de los set.  


La historia de “El Voluntario” tiene que ver con la historia de un arquero de fútbol protagonizado por Rodrigo Bertelloti. Se encuentra sumergido en una tremenda depresión por problemas personales y además le toca vivir una situación bastante particular: es voluntario en un laboratorio de medicamentos, que realiza las pruebas de las nuevas drogas en humanos. Ahora seguirán con la tremenda experiencia de filmar una película en Paraná autogestionada y aprovechando al máximo los recursos tecnológicos.


Con una buena cámara, algunos  equipos, toda la voluntad y el talento de actores y los técnicos, esperan cumplir con los plazos de filmación que se pusieron. Luego vendrá el largo camino de la postproducción y pensar una fecha de estreno.

 

 

Comentarios