Ovacion
Sábado 04 de Abril de 2015

El Violeta levanta vuelo

Villa Dálmine le ganó 1-0 a Guaraní, alcanzó las 14 unidades y se sumó al pelotón de equipos que escolta al líder Los Andes. El único gol del partido lo marcó Juan Celaya.

Villa Dálmine superó esta tarde a Guaraní Antonio Franco de Misiones 1-0 y logró la segunda victoria al hilo de local en su estadio de la ciudad bonaerense de Campana, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional.


El conjunto violeta consiguió el desnivel en el marcador a los dos minutos del segundo tiempo con un tanto del defensor Juan Celaya.


Con el triunfo, Dálmine sumó 14 unidades, quedó a cuatro del líder Los Andes y pasó a su rival misionero (12), que llegaba con un invicto de cinco fechas y tres victorias consecutivas.


FORMACIONES:


VILLA DÁLMINE 1: Carlos Klietnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Ferreira; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez y Federico Poggi; Javier Rossi y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.
GUARANÍ 0: Alejandro Medina; Damián Leyes, Josimar Mosquera, Tobías Albarracín y Lautaro Fórmica; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Elioan Kopp y Milton Zárate; Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva. DT: José María Bianco.

Gol: 2' Celaya (VD). Árbitro: Yamil Possi. Estadio: Villa Dálmine.

Comentarios